Superar las enfermedades respiratorias que en esta época muestran un incremento en nuestro país, es todo un reto para quienes desean cuidarse de forma natural. Ejerciendo un efecto preventivo y también rehabilitador, la medicina homeopática se presenta como una alternativa válida y eficaz, que actúa sobre el organismo de las personas con respeto y sin daño.
En esta temporada de infecciones respiratorias agudas, la homeopatía resulta una alternativa eficaz y accesible de origen natural para combatir diversas enfermedades virales que afectan al tracto respiratorio superior, tales como la gripa y el resfriado común.
Fiebre de baja intensidad, tos, moqueo, congestión nasal, dolor corporal, malestar general… tan solo la gripa estacional afecta anualmente, según cifras de la Organización Mundial de la Salud, a más de mil millones de personas en el mundo, de los cuales entre 3 y 5 millones desarrollan un curso grave de la enfermedad. Por ello resulta tan útil el doble efecto, profiláctico y rehabilitador, que caracteriza a la medicina homeopática.